En primer lugar dar las gracias por vuestra presencia aquí en este nuevo espacio que se convertirá en nuestro rincón secreto donde todo, absolutamente todo lo que te inquiete, será tratado con la máxima atención y sensibilidad.
Soy Ana, hasta ahora me he dedicado al asesoramiento de empresas, profesionales, parejas y familias para encauzar sus caminos hacia el éxito total. Con el tiempo me he dado cuenta de que mi labor, aunque muy gratificante, no alcanzaba a tantos como a mí me gustaría, ya que sólo podía atender casos dentro de mi ciudad.
Al ver los resultados tan satisfactorios y las peticiones desde muchos lugares de España para contar conmigo, he decidido ofreceros mi ayuda a tantos como lo necesitéis para que podáis contactar desde cualquier lugar.
Soy experta en comportamiento humano, estudio del alma y resolución de conflictos. Mi método consigue solucionar de forma práctica aquellos problemas concretos que nos asustan o desestabilizan.
Si te dejas ayudar por mi método, cambiarás aquello que te disgusta de tu vida y que hasta el momento parecía imposible resolver. Los cambios serán efectivos desde el inicio y, en el caso de las relaciones sentimentales, dichos cambios son sorprendentes. Te ofrezco soluciones precisas para momentos críticos.
En el momento de contactar conmigo tú me explicarás lo que te sucede pero tu alma me dirá algo diferente, me señalará cuál es el problema para que tu vida no funcione como debería y qué debes hacer para cambiarlo. Lo que tú cuentas y lo que tu alma dice, te puedo asegurar, que son cosas muy diferentes. En el momento de la consulta sólo estaré atenta a lo que me dices, a tu voz, mientras tanto iré apuntando lo que me dicta tu alma para comentarte después las posibilidades que te ofrece, la fórmula para empezar a modificar lo que no te gusta.
Resulta curioso como el alma, incluso el alma de una empresa, se manifiesta e intenta llamar nuestra atención para solucionar y evolucionar pero nosotros nos empeñamos en no escuchar y, por tanto, en empeorar la situación.
Doy las gracias a Marina por ofrecerme este espacio para que pueda llegar a tantos lugares y personas como sean necesarios y hacerme ver que mi facultad y mi ayuda son necesarias y valiosas herramientas que deben ser accesibles para todo aquél que lo desee.
Este método llega a aquél que lo necesita en el momento preciso, si estás aquí, si me lees, no es por casualidad. Tu alma te intenta llevar siempre allá donde pueda obtener la ayuda necesaria para reencontrar el camino del éxito, aquello para lo que has venido pero de lo que te has ido alejando sin saber cómo ni por qué.
Espero conocerte y poder guiarte muy pronto.
Ana