Playing for Change es un movimiento multimedia creado para inspirar, conectar y promover la paz en el mundo a través de la música.
Este movimiento viaja reuniendo la voz y el sonido de músicos de diferentes culturas, dando lugar a sorprendentes y estupendas versiones.
Los creadores del proyecto quisieron aportar algo a las comunidades por las que iban pasando y que tanto habían compartido con ellos. Así nació la Fundación Playing for Change para la creación de escuelas de música en esas comunidades.
En su gran mayoría se trata de músicos de la calle. Como veréis el talento se encuentra en cualquier lugar, sólo hay que saber mirar. Tal como se dice en su página “la música tiene el poder universal de unirnos como habitantes de un mismo planeta”.
Un proyecto extraordinario con gente extraordinaria.
El Fondo para el Logro de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (F-ODM) se ha unido a Playing for Change, y han lanzado esta canción para hacer un llamamiento global contra la desigualdad y por la justicia social “A better world” («Un mundo mejor»).