Quiero compartir algunas cosas importantes, cosas que me ayudan a permanecer en mi centro. Es necesario saber que cuando no estás en tu centro estás descentrado, no alineado con la frecuencia correcta, esto, invariablemente, te dará todo lo contrario de lo que anhelas.
Si piensas constantemente en lo que no deseas eso es lo que obtendrás: ¿piensas en términos de carencia o de prosperidad? ¿Te mueves desde el miedo o desde la seguridad? ¿Temes la pérdida de algo o alguien?
El conocimiento del tarot, la facultad que uno posee sumada a la que viene con la práctica y la experiencia es una herramienta poderosísima precisamente para eso: alcanzar tu centro. Cabe recordar que la información es poder, nos otorga la capacidad de elegir, de decidir, por eso es tan importante. Conocer el interior de una situación laboral, de pareja o de cualquier índole, en la que nos atenaza la inseguridad, es el primer paso para empezar a desprendernos del miedo. Una vez nos desprendemos del miedo empezamos a caminar y es en ese momento cuando lo exterior también camina. Nada se moverá si no lo hacemos nosotros primero.
Si estás angustiado por un tema económico por ejemplo, emites determinada vibración, el universo fotocopia esa vibración y te la devuelve, seguirás angustiado. Procura encontrar un hueco de felicidad diaria donde no entre esa angustia, la fotocopiadora te devolverá motivos para ampliar esa vibración de felicidad. Esto es aplicable a cualquier ámbito de la vida. Cambiaremos la premisa: el dinero no da la felicidad pero la felicidad ¡si da dinero!
Recuerda agradecer siempre lo bueno que hay en tu vida. El agradecimiento es el mejor imán para que vengan más cosas que agradecer. Céntrate en lo correcto, aparta de tu mente lo que no tienes, lo que no quieres, lo que no funciona, focalízate en lo que si tienes, lo que si quieres, lo que si funciona.
Cada obstáculo es una oportunidad para mejorar nuestra condición, para superarnos. Sin ello el ser humano no habría avanzado, aquí también habría que cambiar la premisa, quedaría así: lo hice porque no sabía que era imposible.
Todos somos importantes, no juzgues antes de tiempo y haz las cosas sin esperar nada a cambio, será cuando más recibas. Lo que entregamos lo recibimos multiplicado.
El punto de origen de cualquier logro es el deseo, si sabes lo que quieres lo conseguirás.
No funciones por inercia, toma tus propias decisiones no dejes que la masa dirija tus pensamientos o coarte tus planes.
Temes la pobreza, la crítica, la enfermedad, la pérdida del amor, la vejez, la muerte… Procura preocuparte de NO preocuparte. El miedo atrae aquello a lo que temes.
Tan importante como saber amar es saber ser amado así que ahora voy a dejar que me cuiden, estos días me persigue un furioso resfriado…no os preocupéis, ¡yo corro más! 😉