Nos encontramos en un mes muy movido, de mucha exaltación y novedades no demasiado positivas, ¿cierto?.
El trígono formado por Marte en Libra y Júpiter en Géminis nos otorga decisión y fuerza para emprender aquello que llevábamos aplazando algún tiempo, por pereza, miedos, etc. No es extraño que sea precisamente ahora cuando nos rebelemos contra el gobierno y sus medidas. Tenemos ahora el empuje necesario como también el entusiamo y la voluntad necesaria.
Y es que Marte, el guerrero, nos otorga esa pasión y esa actividad frenética que nos hacia falta, y Júpiter nos otorga claridad. No sólo vamos a guerrear sino que vamos a hacerlo con una motivación y unas ideas bien claras.
Este trígono planetario nos trae muchísima energía positiva que invertiremos en mejorar nuestra vida y a nosotros mismos.
Los avatáres del momento nos unen y aprenderemos una gran lección: juntos somos la fuerza más poderosa, mucho más poderosa que cualquier gobierno y mucho más poderosa que cualquier crisis.
Será también un mes muy apasionado en las relaciones amorosas, sobre todo las de nuevo comienzo. Las parejas que llevan más tiempo juntos revisarán sus objetivos, habrá tendencia a discusiones pero nuestro aliado Júpiter ayudará y aportará claridad, con lo que el mal será menor.
Os deseo felices vacaciones a los que ya las estéis disfrutando y al resto, ánimo, ya queda menos 😉