No hay nada oculto que no deba salir a la luz, dice un pasaje de la Biblia.
Muchas veces la persona con dudas tiene miedo de las respuestas. No tengas miedo, tanto si te gusta lo que oyes como si no, ten por seguro que la verdad te abrirá todos los caminos.
¿Es ese amor correspondido? ¿Dejará a su pareja por mi? ¿Me está engañando?… Cada tirada de tarot encierra luz para ti. Cada respuesta llega para ser escuchada. Tu alma pide ayuda y te pone en contacto con las elevadas energías que te darán la respuesta a través del tarot.
Siempre decimos que es una herramienta, pero es algo más, es una parte del libro de tu vida. Me acerco a cada persona, a cada situación con el máximo respeto y con la capacidad de envolver con la energía de la verdad. Aquello que se manifiesta, que sale a la luz, es para ti, para que elijas el camino, el siguiente paso. Es indiferente si se trata de una pasión oculta, de un amor difícil o de un miedo, todo ello existe, está ahí para ser resuelto. No te preocupes, ¡lo conseguiremos!
Debes saber algo de mi: no sólo voy a hacer una lectura de lo que sucede y sucederá, también te entregaré una estrategia para que tu alma entre en contacto con aquello que anhela y salga victoriosa.
No estás sol@, si me necesitas ahí estaré…