He aquí una de las situaciones más recurrentes, me ha pedido tiempo: ¿porqué?, ¿hay otra persona?, ¿ya no me quiere?
No tiene porque ser así, aunque, a veces, así es.
Vivimos demasiado deprisa, corriendo para llegar a fin de mes, sin tiempo de pensar demasiado y con muchas cosas por hacer. Puede llegar un momento que la otra persona quiera un espacio, un tiempo para ponerse en orden, establecer prioridades y, por qué no, poder echarte de menos.
La convivencia, la rutina, el estrés, son verdaderos azotes para la pasión y el amor, si no se saben manejar bien los tiempos.
Piensa que si te ha pedido ese tiempo lo ha meditado antes y siente que tiene la suficiente confianza en ti como para hacerlo sin que ello suponga un drama.
En otras ocasiones hay dudas, se ha cruzado alguien que le ha removido cosas, no tiene por qué haber sucedido nada, simplemente un gesto o una mirada que lo ha sacado del letargo y ¡zas! se siente confus@ y necesita distancia para aclararse.
Ante todo calma, respeta ese tiempo y ese espacio aunque interiormente estés en un mar de dudas.
Sea como sea, el tarot te dirá cómo está su interior en este momento, cuál es el motivo del alejamiento temporal y si será sólo temporal o se trata de una ruptura. Además podremos buscar la mejor solución, el mejor camino.
Antes de provocar un empeoramiento de la situación consulta, sabrás lo que hay realmente y podrás crear tu estrategia. Cuando tienes un plan ante un problema, este, deja de ser un problema.
No sufras, aclárate y adelante. Aquí siempre hay alguien que se alegra de poder ayudarte.