Ayer di los buenos dias en facebook poniendo un ángel «extra» para todos. La verdad, fue premonitorio.
He recibido noticias de personas a las que incluso no conocía a las que, afortunadamente, parece que se les guió hasta ese mensaje y, a lo largo del día, tuvieron motivo para acordarse de él y agradecer la labor de su ángel.
Yo misma tuve un día complicado en el que sentí que tenía ayuda extra. Las cosas se complicaban pero, en el último momento, o en el momento idóneo, ya que todo tiene su tiempo, todo se recomponía casí magicamente.
Evité, aún no sé bien cómo, lo que podría haber sido un accidente doméstico serio: tenía una poción 😉 en el fuego y fuí a recoger algo del suelo, al subir golpeé la poción. Algo evitó que me cayese encima, caer cayó, pero a mi ni me rozó. Si vieseis el tamaño de mi cocina lo entenderíais, no tenía margen de maniobra… sin embargo, misteriosamente, no me pasó nada.
Los duendes de la tecnología no me dejaron postear aquí ayer, pero, como todo… por algo será.
Por eso hoy que es viernes, día de petición y milagro, os pongo un ángel, que os acompañe y os guíe para que todo vaya bien, como debe ser.
Un último dato por hoy: si se os olvida algo en casa y teneis que volver a por ello, si hay un atasco, si cualquier cosa os impide ser puntuales, no os quejeis, nunca sabréis de lo que vuestro ángel se está encargando, qué os estará evitando. Dadle ese tiempo con alegría, siempre será por vuestro mayor bien.
Estaremos (mi ángel y yo) al pie del cañón también el fin de semana.
¡DISFRUTAD!